Live the Simple Life

Decoradora de interiores... eterna enamorada de los objetos y muebles con historia, desde hace años me dedico a reciclar, renovar y restaurar todos aquellos que merecen una segunda oportunidad para brillar como en sus mejores tiempos...




lunes, 25 de julio de 2016

Espiando como se hace #1

Hace rato que tenia ganas de compartir mis trabajos paso a paso.
La idea es ver los detalles, tips y otras cosas que son muy importantes al momento de restaurar o reciclar...
Empezaré por la "puerta perchero". Un clásico Rachel Ashwell. Moria por tener una en casa, asi que me puse en campaña para conseguir la puerta que se adecuara a mis necesidades de espacio, y sobre todo a un precio razonable...como ésta...

La pintura original estaba chorreada, por lo que pintar encima no era buena idea, aunque muchas lo hacen, les aseguro que queda super desprolijo...y con un acabado horrible...decidí retirarla por completo, luego un poco de lija y ahora si a pintar de blanco cálido que era el color elegido por que lugar donde la iba a colocar no era de grandes dimensiones y no quería entrar y que se me cayera encima visualemte...
.


Le agregue un pequeño estante en pinotea sostenido por dos ménsulas, también en madera recuperada 



...unos ganchos que tenia guardados hace tiempo al que les dí una patina blanca para que quedaran integrados
Unos hermosos espejos biselados, por supuesto...que menos.... y a disfrutarla en casita...



Nada es tan gratificante que lo que hacemos con nuestras propias manos.... 
Nos leemos en el próximo post....



No hay comentarios:

Publicar un comentario